Ayer se difundió por redes sociales un video en el que un grupo de adolescentes mantienen diversas prácticas sexuales en un entorno privado, pero registrado por un video de uno de los mismos protagonistas.

Tal fue el escándalo que en Twitter se convirtió rápidamente en trending topic con más de 80 mil menciones en esa red social, en la que muchos se refirieron al caso como el “Wena Naty 2.0”, refiriéndose al polémico caso de una joven que en 2007 “saltó a la fama” por protagonizar un video donde le practica sexo oral a un compañero.

La historia se repite. Un grupo de adolescentes, escolares aparentemente, graban una serie de actos sexuales que se resumen en un video de casi 10 minutos.

La repercusión del clip fue tal que varios usuarios han hecho un llamado a no difundir ni reproducir el registro, sin embargo, no faltan quienes festinan con el asunto, ubicando a la mujer nuevamente como blanco de críticas e insultos, ignorando, incluso, que es menor de edad.

Por ende, la reproducción del material es totalmente ilegal, y el Sename junto a la PDI ya están trabajando en el caso para dar con los responsables de su divulgación y poder bajar el video.

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones en Twitter: